martes, febrero 13

Jilcooooooooo !!!!!!!

Bueno,..... que puedo escribir "escribir por ejemplo... la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos", naa seria robarle a Neruda jejeje ¿entonces? Cuando desperto, el dinosaurio todavia estaba alli- ¡¡ muy Monterroso !! , como les digo , de que manera "Quiero a la sombra de un ala, contar este cuento en flor!" dijo Jose Marti, por cierto excelente poema...

Y asi, seguir recopilando frases, una muy chapina! como otra mundialmente conocida. Cantinfliar; mucho habla (escribe) y poco se le entiende, 'no quiero caer en ese detalle'.

Asi que cortamente les digo:

"El hombre es dueño de las palabras que calla, pero esclavo de las que pronuncia"


Crean que mi pasion es escribir, y aunque 'tal vez' no lo hago muy bien quisiera llenar esto de letras aunque mudas, por que probablemente alguuun dia sean leidas.

--- Les dejo mi foto, estoy parado en El Gran Jaguar, Tikal. "Guatemala"

(Jilco)


...cuando ya sea abuelo y vea con mis nietos esto, me reire mucho!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno que te decidiste a compartir este espacio con nosotros, Jilco. Bienvenido!!

Anónimo dijo...

POR SI LAS DUDAS, SOY DIVIS